Esta entrada va dedicada a todas las personas que cada día que pasa es una lucha constante de auto superación y como no a sus familias, que siempre están ahí, para dar ánimos cuando los necesitan, para felicitarlos cuando logran dar un paso adelante o simplemente están presentes en cada acontecimiento de sus vidas.
Pero en concreto no nos gustaría quedarnos sin mencionar lo valientes que son nuestros niños, cada uno con sus virtudes y sus dificultades hacen que cada día que pasa sea un reto para ellos. Son unas pequeñas personas llenas de miles de detalles pequeños y esos pequeños detalles les hacen ser grandiosos como seres humanos.
Nosotras, tenemos mucho que agradeceros a cada uno de vosotros ya que cada día que a pasado y pasamos junto a vosotros aprendemos algo nuevo. Nos ayudáis a ver la vida desde otra perspectiva y con esto nos dais una lección de vida cuando nos hacéis ver que los pequeños detalles del día a día son imprescindibles para ser felices.
En cuanto a las familias, solo podemos deciros gracias, gracias por haber confiado en nosotras y habernos dejado conocer esas joyas que tenéis en casa. Gracias por darnos únicamente amor, confianza y buena comida jeje
Por ultimo, gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que nosotras estemos aquí y con ellos nos hayan ayudado a crecer como personas. Solo tenemos palabras de agradecimiento, por nuestra parte solamente nos queda por decir que tenéis dos personas las cuales estarán presentes cada vez que necesitéis hablar, desahogaros, información, material ... cualquier cosa. Esto no es un adiós, sino un hasta luego.
Cuando menos os lo esperéis apareceremos de nuevo por vuestras casas.
Un beso y un abrazo inmenso, os queremos y os apreciamos muchísimo.
Muchísimas gracias por habernos dejado conoceros.
ENHORABUENA CHICAS!!!!!! Si hubiera más gente como vosotras, el mundo sería de otra manera!!!!
ResponderEliminarHola chicas, estamos muy orgullosos de vosotras, han sido unos meses en los cuales hemos vivido todos los que os queremos muy pendientes de vosotras por la larga distancia que nos ha separado pero a la vez muy contentos de como habeis desarrollado vuestros trabajo y de lo feliz que se os veia al estar con esa gran familia que con tanto cariño os han acogido.Un beso muy fuerte.
ResponderEliminar